PROYECTO DE INVESTIGACIÓN IMPRESO:
1.- PORTADA (VALOR 5 PUNTOS)
- Con los nombres COMPLETOS de los integrantes del equipo.
- LOGO de la escuela
- Título del proyecto
2.- INTRODUCCIÓN una cuartilla (VALOR 10 puntos)
- En la introducción se explica de manera clara de lo que trata el tema de investigación.
3.- DESARROLLO del tema de investigación. (VALOR 70 PUNTOS)
- El desarrollo de la investigación debe contener 10 CITAS INDIRECTAS
- y 10 CITAS DIRECTAS con sus respectivas citas A.P.A.
- UN MAPA CONCEPTUAL o UN MAPA DE IDEAS
- UN CUADRO SINÓPTICO.
4.- DE LAS CITAS DIRECTAS e INDIRECTAS
- CUATRO CITAS INDIRECTAS de FUENTES BIBLIOGRÁFICAS (LIBROS)
- TRES CITAS INDIRECTAS FUENTES DE INTERNET (CIBERGRAFÍA)
- TRES CITAS DIRECTAS DE FUENTES HEMEROGRÁFICAS (Periódicos y revistas especializadas en los temas de investigación).
5.- DESARROLLO DEL TEMA:
- Tener coherencia
- Estar escrito a manera de texto científico (recuerda que NO es un texto escolar).
- Escrito en PARÁFRASIS; es decir, con las interpretación de los integrantes.
6.- CONCLUSIÓN (VALOR 10 PUNTOS)
UNA CUARTILLA. ¿Cuáles fueron las conclusiones a las que llegó el equipo respecto al tema?, ¿Qué opinas de la investigación de realizaron?, ¿les resultó interesante?, ¿a quién lo recomendarías?.
7.- FUENTES DE CONSULTA (VALOR 5 PUNTOS)
Deben ir ordenadas de la siguiente manera:
- BIBLIOGRAFÍA EN ORDEN ALFABÉTICO TOMANDO EN CUENTA EL PRIMER APELLIDO DEL AUTOR (A).
- CIBERGRAFÍA: copiar y pegar TODA LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA, seguida de una diagonal y la fecha de consulta.
- HEMEROGRAFÍA: Se ordena igual que la bibliografía, pero con los datos del periódico.
ANEXOS: En éste apartado se debe incluir todo lo investigado, ya sea notas del periódico, copias de la bibliografía, etc.
DE LA IMPRESIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO:
- Mínimo 20 CUARTILLAS
- Impresas en HOJAS BLANCAS
- Todas las hojas deben estar numeradas en la parte SUPERIOR IZQUIERDA
- Tamaño de letra ARIAL 12
- Espaciado a 1.5 (ver formato en el programa de word).
- Engargolado con arillo metálico y pasta transparente por ambos lados.
- Se entrega al INICIO de cada exposición.
DE LA EXPOSICIÓN:
1.-Durante la exposición, entregar IMPRESOS cuestionarios para todo el GRUPO. Estos cuestionarios serán parte de la EVALUACIÓN CONTINUA.
2.- Traer UNIFORME DE GALA.
3.- TODOS los equipos son responsables solicitar lo necesario, PREVIO a su exposición.
4.- LA EXPOSICIÓN, aunque es grupal, se calificará de manera individual.
5.- Los estudiantes que por CAUSAS DE FUERZA mayor se ausenten el día de su exposición tendrán que exponer solos.
VALOR DE LA EXPOSICIÓN: 50 PUNTOS
VALOR DEL PROYECTO IMPRESO: 50 PUNTOS
IMPRIME y PEGA EN TU CUADERNO
__________________________________________
FIRMA DE ENTERADO PADRE O MADRE DE FAMILIA
into
Miss yo ye me meti e imprimi la ribica
ResponderEliminarHola miss ¿cuál es su clave para classroom ?
ResponderEliminar